Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí
login

Tarjetas de crédito

¿Cómo activo mi tarjeta de crédito?

Para activar tu tarjeta de crédito, es necesario que ingreses a Itaú link con tu documento y contraseña. Si aún no tenés usuario, hacé clic acá.

Luego, dentro de la opción Productos y Servicios, ingresar a Tarjetas de Crédito. Allí vas a ver los detalles de tu tarjeta y, arriba a la derecha, un botón que dice Activar. Hacé clic en ese botón y seguí los pasos que se indican.

¿Cómo solicito una adicional?

Dentro de la opción Tarjetas de Crédito, hacé clic en Ver más. Allí hay varias opciones, entre ellas, Solicitud de adicionales. Hacé clic y seguí los pasos que se indican. Deberás detallar dónde querés recibir la nueva tarjeta, o si querés retirarla por un pick up center de UES.

¿Tiene costo extra?

La primera adicional solicitada no tiene costo, mientras que a partir de la segunda tienen un costo del 50% del costo de la tarjeta titular.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta por Itaú link?

Ingresando con tu documento y contraseña, en la opción Productos y Servicios, Tarjetas de Crédito. Allí deberás hacer clic en Ver más y dentro de las muchas opciones que aparecen, hacer clic en Pago de la tarjeta. Seleccioná la cuenta de la cual querés pagar la tarjeta y seguí los pasos que se indican.

¿El pago se acredita en el momento?

No, los pagos por link pueden demorar hasta 24hr. Si es por redes de cobranza, puede demorar entre 24 hr y 48 hr hábiles.

Estado de cuenta

El estado de cuenta lo podés ver y descargar en la opción Tarjetas de crédito, Ver más. Además, tenés la opción de verlo separado por categorías, ingresando a Control de gastos, descargarlo en Excel o mirarlo online.

Movimientos actuales

Dentro de las opciones también se encuentran los movimientos actuales, que podés acceder a ellos ingresando en Tarjetas de Crédito, Ver más, Movimientos actuales.

Reorganización de deudas

En caso de que lo necesites, podés reorganizar tus deudas ingresando con tu documento y contraseña en la opción Productos y Servicios, Tarjetas de Crédito. Sirve de no poder hacer el pago total de tu tarjeta y funciona como un crédito.

Encontranos en:

¿Te sirvió mi ayuda?